Buenos Días Perú

14/09/2021

Alias “El chusco” pidió llorando no ser detenido tras ser descubierto robando

Este sujeto tiene diversos antecedentes por robo agravado y hurto agravado, además, ha sido llevado en varias ocasiones a la dependencia policial.




El Escuadrón Verde detuvo a alias “el chusco”, quien fue grabado cuando asaltó a un taxista que se hallaba detenido por el tráfico y se llevó su celular. Para su mala fortuna, los agentes le seguían los pasos de cerca.

El grupo Terna lo redujo rápidamente y, poco después, llegó el agraviado. Pese a que tenía el objeto robado y que el conductor lo reconoció como el ladrón, Ítalo Caballero (22), alias “el chusco” se puso a llorar para que no sea enviado a la cárcel.

Según el coronel Jorge Luis Castillo, jefe del Escuadrón Verde, este sujeto tiene diversos antecedentes por robo agravado y hurto agravado, además, ha sido llevado en varias ocasiones a la dependencia policial por diferentes departamentos de la Policía. Ahora, este delincuente tendrá que afrontar nuevamente a la justicia, pero, esta vez, fue intervenido en flagrancia y todo su actuar quedó registrado en imágenes.


Temas Relacionados: DelincuenteEscuadrón VerdeLlorarPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE