Buenos Días Perú

13/09/2021

SJL: distrito lleva ocho días sin agua

Los vecinos afectados dejan de realizar sus tareas diarias para ir en busca de agua para sus hogares.




Los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) se mostraron indignados frente a los ocho días seguidos que llevan sin agua. La situación se extiende a lo largo de muchos barrios en el distrito, y los vecinos reclaman a las autoridades competentes.

De acuerdo con los testimonios de los afectados, les habían prometido que para el pasado domingo se les restablecería el servicio, pero dicho anuncio no llegó a cumplirse. Es por esa razón que desconfían que el servicio se restablezca para el miércoles, de acuerdo a lo último que les comunicaron. 

Las familias llevan el agua a sus hogares en botellas y baldes. Muchos de ellos caminan tramos de 15 minutos aproximadamente. Otros toman motos debido al fuerte peso, pero se sienten enojados porque les cobran mucho por pequeños tramos de viaje. 

VECINOS PIDEN QUE SJL NO SEA TOMADO COMO UN DISTRITO DE SEGUNDA

Los afectados por el corte del servicio de agua reclaman que a SJL se le toma como un distrito de segunda, y que siempre las autoridades llegan tarde para resolver los problemas. Asimismo, se encuentran decepcionados por la gestión del alcalde del distrito.


Temas Relacionados: AguaAniegoSjlVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE