Buenos Días Perú

13/09/2021

SJL: Cae banda “Los terribles de Santa Rosa”

Al ser interrogados, los sujetos, entre lágrimas, dijeron que se dedicaban a delinquir por sus hijas quienes están enfermas.




La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a dos delincuentes luego de que asaltaron a una pareja de esposos en la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Isai Rentera Santander y Alex Ríos Córdova formaban parte de la banda criminal "Los terribles de Santa Rosa".

Según el coronel Tafur, jefe de la división policial Lima Este, también se les halló otros celulares que pertenecerían a distintos asaltos. En su poder, también se les halló 30 bolsitas de marihuana y 5 con clorhidrato de cocaína.

Durante la intervención, los efectivos de la Comisaría de Canto Rey pudieron hallar el arma utilizada para cometer los atracos que estos hampones habían tirado a un parque cuando intentaban huir.

DESTINO DE LOS DETENIDOS

Ambos sujetos se encuentran a disposición de las autoridades y serán investigados y denunciados por los delitos contra el patrimonio, robo agravado y tenencia ilegal de armas y drogas.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE