Buenos Días Perú

10/09/2021

Vacunación al ritmo del K-Pop: desde hoy vacunan a mayores de 27 años

En este vacunatorio se puede acudir sin necesidad de cita dentro del horario de atención que va de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.




En el vacunatorio del hospital Rebagliati de Jesús María se está animando a los jóvenes mayores de 27 años a vacunarse al ritmo del K-Pop en manos del grupo Random Dance Perú, pues desde hoy este grupo etario podrá inmunizarse contra la COVID-19.

En este vacunatorio se puede acudir sin necesidad de cita dentro del horario de atención que va de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Todos los que han nacido después de 1994 van a recibir la vacuna Sinopharm.

“Las vacunas Pfizer se están aplicando a los rezagados a partir de los 45 años en adelante, primera y segunda dosis; asimismo, a todos los pacientes que tengan comorbilidades como, por ejemplo, diabetes tipo 1 y 2, pacientes con obesidad tipo 3, pacientes con trastornos mentales, pacientes síndrome de Down y oncológicos. Además, los docentes que estén programados pueden recibir su vacuna Sinopharm”, manifestó la vocera de EsSalud.


Temas Relacionados: Jesús MariaKpopVacunaciónVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE