Buenos Días Perú

10/09/2021

Miraflores: delincuentes roban hasta 20 mil dólares en joyería

Según denuncian, por años en esta avenida ocurren este tipo de asaltos violentos, por ello los vecinos piden mayor seguridad en la zona.




Las cámaras de seguridad lograron captar un asalto en una joyería ubicada en la avenida La Paz, Miraflores, minutos después de las siete de la noche. Los delincuentes estaban a bordo de motocicletas, al llegar reventaron las vitrinas con las cachas de sus pistolas y se llevaron joyas valorizadas, en suma, a más de 20 mil dólares.

Son cinco cámaras de seguridad que han podido registrar este robo realizado en la cuadra 5 de la avenida La Paz. Según denuncian, por años en esta avenida ocurren este tipo de asaltos violentos, por la cantidad de joyerías que hay y porque la vía da escape hacia la avenida Pardo y, luego, a la Vía Expresa.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue amenazada a muerte por los delincuentes. Una testigo, manifestó que la Policía demoró mucho en acudir ante el llamado de emergencia de los agraviados, además, según le han comentado, los delincuentes rompieron los vidrios de las vitrinas a disparos y no con la cacha de las pistolas.


Temas Relacionados: AsaltoJoyeríaMirafloresPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE