Buenos Días Perú

10/09/2021

Arrojan cadáver con aterrador mensaje amenazante en SJL

La policía logró la captura de varios sospechosos de nacionalidad extranjera. Sospechan que la víctima tampoco sería peruano.




El cadáver de un hombre fue lanzando a la altura del puente Betania ubicado en la cuadra 11 de la avenida malecón Checa en San Juan de Lurigancho. El cuerpo de la víctima estaba envuelto con sábanas, amarrado y con la siguiente frase: "No se presta, Ni compra, Ni venta. El que sabe, sabe ..."

Un testigo contó a la policía que el cuerpo de la víctima fue lanzando desde un auto negro con lunas polarizadas. Minutos antes del hecho, sucedió algo inusual. Varios motociclistas pasaron por la comisaría de Zarate a toda velocidad. Ese detalle alertó a la policía y fue tras ellos. Al minuto, apareció un auto y abandonó el cuerpo.

La policía capturó a los motociclistas y llegaron hasta una vivienda donde hallaron tarjetas de préstamos y droga.

Cabe señalar que la policía cree que los sujetos intentaron distraer a los agentes para liberar la zona y lanzar el cuerpo. También sospechan que los culpables de esta muerte es una banda integrada por venezolanos y colombianos quienes se dedican al préstamo ilícito de dinero.


Temas Relacionados: CadáverExtranjerosPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE