Buenos Días Perú

09/09/2021

¡Atención! se registran robo de autopartes en varios puntos de la ciudad

Las partes que más roban los delincuentes son las baterías, radiadores, espejos retrovisores, autorradios, entre otros, los que terminan en el mercado negro.




Cámaras de seguridad captan a sujetos que aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías. En las imágenes se ve a dos hombres manipular un auto en Puente Piedra hasta abrir el 'capot' y llevarse la batería del vehículo, luego se dieron a la fuga.

Sin embargo, agentes Terna, que tenían vigilando a los delincuentes, lograron capturarlos. Al intervenirlos se dieron con la sorpresa que no solo tenían en su poder la batería del auto, sino la radio y otros accesorios; además, encontraron que ambos ladrones, con amplio historial de delitos , son integrantes de la banda ‘los Lechuceros de Rosa Luz’.

En otro punto de la ciudad, El Agustino, las cámaras de seguridad registraron el robo de varias partes de un camión. Según el coronel Jorge Luis Castillo, jefe del Escuadrón Verde, señaló que las partes que más roban los delincuentes son las baterías, radiadores, espejos retrovisores, autorradios, entre otros, los cuales terminan en el mercado negro.


También te puede interesar:

DENGUE