Buenos Días Perú

08/09/2021

Comas: mototaxistas denuncian abusos de los fiscalizadores durante intervenciones

Un grupo de mototaxistas protestaron en contra de los operativos de fiscalizadores de Comas por ser violentas y abusivas.




Una intervención de fiscalizadores de la Municipalidad de Comas fue registrada por un mototaxista en la que se ve la agresión entre el conductor y los agentes. Al respecto, varios mototaxistas se han reunido para denunciar intervenciones violentas y abusivas realizadas por el personal municipal.

En el video se ve a un mototaxista que intenta impedir que su auto sea llevado al depósito Durante la intervención, el conductor exige a los fiscalizadores que le devuelvan su celular, pues asegura que se lo habrían robado. Según un testimonio, los municipales le arrebataron el canguro donde guardaba su dinero y celular, además se llevaron su vehículo al depósito.

La víctima hizo la denuncia en la comisaría de la Pascana, luego se aceró a la municipalidad para que le devuelvan el celular, sin embargo, cuando recibió el dispositivo móvil, la cámara estaba destruida, pues el mototaxista estaba grabando la intervención violenta que hicieron los fiscalizadores, manifestó el testimonio.


Temas Relacionados: AbusoComasFiscalizadoresMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE