Buenos Días Perú

07/09/2021

Hospital Rebagliati: enfermero acusado de dopar y violar a paciente está inubicable

Por medio de un comunicado, el hospital Rebagliati aseguró que se separó al personal involucrado en el presunto delito de sus funciones hasta que terminen las investigaciones.




Un esposo vive una situación muy difícil, pues el enfermero Percy Rojas Gamboa del hospital Rebagliati habría dopado y abusado sexualmente de su esposa cuando esta se encontraba en recuperación de una operación. De acuerdo al resultado del médico legista, existirían indicios de que, efectivamente, se trató de una violación sexual.

El esposo de la víctima hizo la denuncia a la comisaría de Jesús María. Narró que luego llegó un equipo de criminalística para revisar el lugar y hacer las pruebas correspondientes; posteriormente, ellos se comunicaron directamente con Fiscalía. El acusado se encuentra inubicable, pues ni su familia da información de su paradero.

En tanto, el hospital Edgardo Rebagliati comunicó que rechaza todo tipo de vulneración de la integridad de los pacientes. Además, que se han iniciado las investigaciones pertinentes y, mientras estas duren, el personal involucrado será separado de sus funciones. Finalmente, manifestaron que se están dando las facilidades a la Policía y a la Fiscalía para esclarecer los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE