Buenos Días Perú

07/09/2021

El Agustino: nada detiene las ‘Fiestas Covid’

Los participantes de estos eventos no dejan de incumplir las normas y poner en riesgo, así, a todos.




Las autoridades intervinieron más de cinco ‘Fiestas Covid’ en el distrito de El Agustino durante este fin de semana. Se trata de fiestas, cumpleaños, misas, y más, donde el alcohol, la decoración y las bandas arman la “diversión”.

Los asistentes se pusieron agresivos cuando llegaron las autoridades al lugar. Ellos los amenazaron y les dijeron que “tienen altos cargos en el sector público”. Algunos también se pusieron prepotentes e intentaron intimidar a la policía y al serenazgo.

La fiesta clandestina que más preocupó a las autoridades fue una llena de menores de edad. En ella, se encontraban adolescentes consumiendo alcohol, algunos incluso con el permiso de sus propios padres.

VECINOS INDIGNADOS

Los vecinos avisaron a la municipalidad de El agustino y a la policía. Ellos manifestaron estar cansados de los comportamientos constantes de las personas asistentes a las ‘Fiestas Covid’.

En otra zona del distrito, un grupo estaba conmemorando el luto de un familiar fallecido, con concierto y todo incluido, dentro de una casa.


Temas Relacionados: Covid-19El AgustinoFiestasFiestas Clandestinas

También te puede interesar:

DENGUE