Buenos Días Perú

06/09/2021

SJL: más de 600 viviendas y negocios terminaron afectados desde el primer aniego en 2019

El representante de la Municipalidad de SJL señaló que se han puesto a disposición de los vecinos 14 camiones cisterna para proveer agua potable.




El nuevo aniego registrado en San Juan de Lurigancho ha afectado varios negocios de la zona, pues sus productos se han visto dañados. Es por eso que varios mini empresarios se han reunido para protestar contra Sedapal, pues no es la primera vez que un aniego afecta sus locales.

La cuadra más afecta fue la 12 de la avenida Próceres de Independencia. Según el representante de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, el general Javier Ávalos, “el alcalde está exigiendo a Sedapal que solucione esta situación. No es posible que desde el 2019 los vecinos tengan problemas de salubridad, tránsito, falta de agua y enfermedades por un descuido de la empresa”, señaló el representada.

Añadió que más de 600 viviendas y negocios han sido afectadas desde el primer aniego por problemas de Sedapal. Por otro lado, explicó que “la municipalidad esta poniendo 14 cisternas para proveer agua y está realizando desinfección permanente, pues las enfermedades abundan”, señaló Ávalos.


Temas Relacionados: AniegoMunicipalidadSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE