Buenos Días Perú

06/09/2021

Nuevo aniego en SJL: vecinos desesperados ante corte de agua de Sedapal

Según los vecinos, las cisternas no logran abastecer la demanda de agua en la zona del aniego, además, hay muchas personas que no tienen vehículos y deben pagar para movilizarse.




Un nuevo aniego dañó varias casas de los vecinos de la avenida Tusilagos en San Juan de Lurigancho, quienes se han mostrado desesperados por el reciente anuncio de Sedapal de suspender el agua potable por varios días.

Muchas personas han tenido que buscar agua desde muy temprano en parques y esperando a cisternas para que pueda abastecerlos. La empresa Sedapal anunció el corte de agua, pero con exoneración hacia algunas urbanizaciones como Zárate, Mangomarca, Campoy y Caja de Agua.

“Años estamos con este problema (…) a raíz de esto el pueblo está perjudicado”, dijo una vecina de San Juan de Lurigancho. Según los vecinos, las cisternas no logran abastecer la demanda de agua en la zona del aniego, además, hay muchas personas que no tienen vehículos y deben pagar para movilizarse hasta el lugar donde se abastece de agua. Los damnificados exigen a Sedapal rápidas soluciones ante este problema.


Temas Relacionados: Agua PotableAniegoSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE