Buenos Días Perú

03/09/2021

Delincuencia aumenta en Trujillo: Ternas se enfrentan mimetizándose entre la población

Policía llama a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes, ya que esto ayudará a detectar las zonas en las que hay mayor índice delictivo.




La delincuencia en Trujillo parece desbordarse. Ya sea a pie, en motocicleta o en auto, los malhechores continúan operando bajo diferentes modalidades para cumplir sus delitos.

Según el jefe de la Región Policial La Libertad, coronel Enrique Goicochea, indicó que “estos delincuentes realizan hechos delictivos dentro de la ciudad de Trujillo, especialmente en la zonas comerciales y paraderos en farmacias”, manifestó.

Para detener este flagelo, los agentes Terna del Escuadrón Verde se mimetizan entre la población, disfrazándose como trabajadores de limpieza pública, vendedores de caramelos e, incluso, como indigentes para infiltrarse en las zonas más difíciles y combatir a los delincuentes.

LLAMAN A DENUNCIAR DELITOS

El jefe de la Región Policial La Libertad, coronel Enrique Goicochea, llamó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes, ya que esto ayudará a detectar las zonas en las que hay mayor índice delictivo. “Confíe y denuncie, de tal manera que la Policía calcule nuevos operativos y lograr exitosas capturas”, dijo el coronel Goicochea.


Temas Relacionados: DelincuenciaEscuadrón VerdePolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE