Buenos Días Perú

02/09/2021

Magdalena: delincuentes roban camioneta, vuelcan e intentan huir nadando

La camioneta terminó impactando, por el exceso de velocidad, tras dar varias vueltas de campana a la altura de la Costa Verde.




Las autoridades capturaron a dos delincuentes que robaron una camioneta en el parque Jacarandá, en el distrito de Magdalena. Según indicaron, fue una persecución policial que surcó varias calles del distrito. La camioneta terminó impactando, por el exceso de velocidad, tras dar varias vueltas de campana a la altura de la Costa Verde.

Los delincuentes, que eran alrededor de cinco personas, estaban en el parque, al parecer, marcando a sus víctimas. La propietaria de la camioneta estacionó su vehículo y en ese momento es atacada por los maleantes que la golpearon y se llevaron la camioneta.

Un sereno de la municipalidad se percató del robo, alertó a la central y se inició la persecución, en la que también participó la Policía. Los delincuentes, tras el accidente con la camioneta, intentaron huir nadando, pero el fuerte oleaje los hizo claudicar, por lo que la Policía los detuvo.


Temas Relacionados: DelincuenciaMagdalenaPersecución PolicialPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE