Buenos Días Perú

01/09/2021

“Abejitas recicladoras”: conozca el equipo que cuida el medio ambiente con el ‘Eco trueque’

Se utiliza todo tipo de equipos, más que todo aquellos que son altamente contaminantes, los que son recuperados por la municipalidad de Ate por medio del ‘Eco trueque’, explicó el alcalde Cuellar.




En Ate Vitarte se ha implementado el equipo de “Abejitas recicladoras” las cuales promueven el cuidado del medio ambiente con el “Eco trueque”, el cual consiste en entregar cualquier tipo de equipo electrónico como un router, televisor, microondas, etc. en desuso y, a cambio, se le da una planta de su elección.

“Hoy también tenemos que unir medio ambiente con sensibilidad social. Nuestros hermanos que están trabajando en todo el programa Eco trueque son personas con habilidades especiales”, indicó el alcalde de Ate, Edde Cuellar.

Se utiliza todo tipo de equipos, más que todo aquellos que son altamente contaminantes, los que son recuperados por la municipalidad de Ate por medio del ‘Eco trueque’, a cambio, la municipalidad entrega una planta ornamental y un tacho de basura hecho con material reciclado, manifestó el alcalde Cuellar.


Temas Relacionados: Ate VitarteMedio AmbienteReciclaje

También te puede interesar:

DENGUE