Buenos Días Perú

01/09/2021

Fiscalizador herido por ambulantes necesita operación para reconstruir su mandíbula

Según su madre, el joven de 28 años, no puede costear los gastos que exige el hospital.




En el hospital Arzobispo Loayza se encuentra uno de los fiscalizadores heridos durante un feroz ataque de un grupo de ambulantes. Su nombre es Erick Espinoza Aramburú y está internado víctima de fuertes dolores que no ceden pese a los analgésicos.

Según su madre, el joven de 28 años, presenta fractura de mandíbula y serias contusiones, y no pueden costear los gastos que exige el hospital, como exámenes de imágenes de tomografía. Ahora el trabajador corre el peligro de quedar con una secuela severa, ya que lleva cinco días así y no lo operan hasta la fecha.

La progenitora también denuncio que su hijo no cuenta con un seguro por parte de la Municipalidad de Lima, ya que deberían estar inscritos en Essalud y además deberían tener un seguro por riesgos, en razón de que constantemente están expuestos a peligros.

Cabe señalar que ante este hecho la Municipalidad de Lima se pronunció asegurando que han cubierto todos los gastos médicos de los fiscalizadores heridos por ambulantes de origen extranjero.


También te puede interesar:

DENGUE