Buenos Días Perú

31/08/2021

El Agustino: vecino frustra asalto a motorizado tras arrojar una bolsa de cemento a ladrones

Los repartidores de delivery se han convertido en el blanco de la delincuencia. Los malhechores se llevan las motocicletas para delinquir en otros distritos.




Los repartidores de delivery se han convertido en el blanco de la delincuencia. Los malhechores se llevan las motocicletas para delinquir en otros distritos. Cámaras captaron a dos sujetos haciendo de las suyas en El Agustino hasta que la intervención de un vecino evitó el robo.

La víctima esperaba a un cliente, manipulando su celular, sin darse cuenta que de pronto aparece un mototaxi y bajan los delincuentes con armas en mano. La víctima no se resiste e inmediatamente entrega su celular, mientras que el otro ladrón se apodera de las llaves del vehículo.

Un hombre que se percató del hecho no dudó en lanzar una bolsa de cemento contra los ladrones, quienes se asustan y salen despavoridos, incluso uno de ellos realiza un disparo al aire sin entender lo que estaba pasando en el lugar. Ellos huyeron sin concretar su robo gracias a la valiente acción del vecino.


Temas Relacionados: CementoDelincuenciaDeliveryMotorizado

También te puede interesar:

DENGUE