Buenos Días Perú

31/08/2021

Cae temible “Leviatán”: cambió la cocina por el ‘raqueteo’

Este sujeto de 1.90 metros fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde tendrá que afrontar la denuncia por robo agravado.




Edwin Anderson Esquen Álvarez, alias ‘leviatán’, fue detenido por los agentes de la comisaría de Bocanegra, en el Callao, por sus incontables delitos a mano armada. Este sujeto trabajaba con un cómplice y entre sus últimas víctimas estaba una misionera extranjera, a quien alias ‘Paje’ la golpeó con la cacha de un arma en la cabeza para robarle.

‘Leviatán’ solo tiene 19 años y fue capturado en tiempo récord. Al ser intervenido se le encontró una réplica de arma de fuego. Dijo a las autoridades que conoció a su cómplice, alias ‘Paje’, hace unos meses porque ambos eran criadores de perros American Bully.

Este sujeto de 1.90 metros fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde tendrá que afrontar la denuncia por robo agravado; en tanto, alias ‘Paje’ quien es conocido como ‘el loco’ por la Policía, es intensamente buscado por la policía chalaca.


Temas Relacionados: Arma De FuegoCallaoPolicíaPolicialesRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE