Buenos Días Perú

31/08/2021

Miraflores: Feria del Libro Ricardo Palma regresa de manera presencial luego de dos años

El público podrá disfrutar de la tradicional feria y sus más de 50 stands que ofrecerán descuentos y promociones en miles de títulos y novedades editoriales.




La Feria del Libro Ricardo Palma regresa de forma presencial desde el 1 al 13 de setiembre en el parque Kennedy de Miraflores. Luego de dos años, el público podrá disfrutar del tradicional evento y sus más de 50 stands que ofrecerán promociones en miles de títulos y novedades editoriales.

La Cámara Peruana del Libro anunció que en esta edición número 42, la feria impulsará la compra online de libros, a través de la tienda digital www.feriaricardopalma.com.pe, la misma que agrupa todos los stands en línea y además cuenta con un buscador general de libros y autores.

Serán 60 actividades entre mesas de diálogo, conversatorios y conferencias, que abordarán temas como la celebración del Bicentenario del Perú. Algunas jornadas presenciales se realizarán con poco aforo en el Salón de Actos del Municipio de Miraflores y en el anfiteatro del parque Kennedy.


También te puede interesar:

DENGUE