Buenos Días Perú

31/08/2021

Lima amanece con intensa garúa y fuerte sensación de frío

Senamhi pronostica hoy cielo cubierto por la mañana, con tendencia a cielo nublado hacia el mediodía, con ráfagas de viento y una temperatura mínima de 13 grados.




Desde muy temprano, Lima amanece con bajas temperaturas, las que han llegado a los 14 grados, según las aplicaciones de clima de los dispositivos móviles. Un equipo de Buenos Días Perú recorrió algunas calles y distritos como la avenida Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se registró una leve garúa.

En la avenida Grau, donde ya se observa muchas personas en dirección a sus centros de trabajo, se registra una intensa garúa por lo que se advierte a los conductores tomar sus precauciones. En tanto, muchas personas se encuentran muy abrigadas para enfrentar el fuerte frío.

Mientras en San Borja norte, aunque la llovizna ha parado, durante la madrugada se sintió un fuerte frío, incluso se ha llegado a los 13 grados con un alto nivel de humedad en el ambiente. De acuerdo al Senamhi, hoy se pronostica cielo cubierto por la mañana, con tendencia a cielo nublado hacia el mediodía, con ráfagas de viento y una temperatura mínima de 13 grados.


Temas Relacionados: Bajas TemperaturasClimaGarúaInviernoLlovizna

También te puede interesar:

DENGUE