Buenos Días Perú

31/08/2021

Metro de Lima: cámaras captan agresiones a trabajadores del sistema de transporte

Cada vez con mayor frecuencia se registran agresiones físicas dentro de estas instalaciones contra el personal que tiene como función principal exigir el cumplimiento de protocolos sanitarios.




Cámaras de videovigilancia captaron a una furiosa mujer agrediendo a una trabajadora de la Línea 1 del Metro de Lima hasta que otra persona tiene que intervenir para calmar la situación. Otro alterado ocurrió en el tren eléctrico, cuando un hombre aprovechando la distracción empuja a un colaborador para ingresar a la fuerza. 

Cada vez con mayor frecuencia se registran estas agresiones físicas dentro de las instalaciones del Metro de Lima contra el personal que tiene como función principal exigir el cumplimiento de los protocolos de seguridad. Son 1500 los trabajadores a lo largo de las 26 estaciones del tren, quienes hoy exigen respeto por su labor.

No obstante, algunos usuarios cuestionan las formas en las que el personal se dirige a ellos, aunque no justifican la violencia. Cabe señalar que entre hombres y mujeres que fueron agredidos las denuncias formales están en etapa de investigación y se espera que las autoridades resuelvan y tomen acción lo más pronto posible. 


También te puede interesar:

DENGUE