Buenos Días Perú

30/08/2021

Damas de Tacna indignadas por paseo de la bandera realizado de manera desordenada y sin protocolos

Este evento había sido cancelado en una reunión previa a las celebraciones. Sin embargo, poco o nada le importó esto al alcalde, quien al recibir la visita de Pedro Castillo, aprobó su realización.




El pasado fin de semana, se celebró en Tacna el 92 aniversario de la reincorporación de la ciudad al Perú. Pero no todo fue felicidad.

Las damas de Tacna, en nombre de toda la población tacneña, han expresado su rechazo a el paseo de la bandera realizado este año, ya que se dio de manera desordenada y sin respetar los protocolos de bioseguridad

Este evento había sido cancelado en una reunión previa a las celebraciones. Sin embargo, poco o nada le importó esto al alcalde, quien al recibir la visita del presidente Castillo, aprobó su realización.

SOLICITAN DISCULPAS

Las personas se encuentran indignadas, ya que la actitud que se refleja en el vídeo del paseo, contrasta con las virtudes demostradas por la población tacneña, que siempre demuestra respeto y amor por los símbolos patrios.

Por lo tanto, exigen al alcalde Julio Medina, a expresar unas disculpas públicas dirigidas hacia la patria y hacia Tacna, por ocasionar el incidente.


Temas Relacionados: AniversarioPaseo De La BanderaSímbolos PatriosTacna

También te puede interesar:

DENGUE