Buenos Días Perú

28/08/2021

La Victoria: hombre denuncia robo de equipos de su camioneta valorizados en S/ 11.000

Si usted logra identificar al delincuentes, no dude en comunicarse con la policía para poner a este ladrón tras las rejas.




De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, un taxi de color blanco se estaciona sospechosamente junto a la miniván de color negro, del vehículo baja un sujeto con polera azul y se acera hasta el otro vehículo oscuro y forcejea la puerta lateral. No le toma ni 5 minutos abrir el auto y llevarse una caja con discos duros y una laptop, todo valorizado en cerca a S/ 11.000.

El vehículo de placa F03-366 que fue usado para cometer el robo sería propiedad de César Gutierrez Villacorta, quien asegura haber prestado el auto el día del atraco.

Por su parte, Lino Oré, víctima del robo, se encontraba almorzando al interior de su vivienda en el distrito de La Victoria al momento del asalto.

El señor Oré, quien se dedica a la venta de productos para computadores, pide a las autoridades que se aceleren las investigaciones para poder encontrar a los responsables que le han arrebatado los S/ 11.000 en productos que estaban destinados para una venta en provincia.

Si usted logra identificar al delincuentes, no dude en comunicarse con la policía para poner a este ladrón tras las rejas.


Temas Relacionados: EquiposLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE