Buenos Días Perú

24/08/2021

La Victoria: delincuentes encañonan a pareja y roban auto valorizado en 11 mil dólares

Con total descaro, como si las calles fueran ya su centro de labores, los ladrones con total oficio se llevaron el vehículo, una vez más saliéndose con la suya.




Un robo a mano armada se registró este lunes a las 9 y 30 de la noche, en la cuadra 2 de la calle Francisco Graña en el distrito de La Victoria. Una pareja de amigos que se encontraban dentro de un auto estacionado, fueron encañonados por hampones.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la llegada de una camioneta azul, que se estaciona unos segundos y empiezan a tantear la reacción del conductor del auto, y al no ver respuesta, de la camioneta bajan 3 sujetos, todos con pasamontañas, de inmediato abordan al conductor de nombre Romario Morón y a su acompañante, y los encañonan.

Uno de los ladrones baja a la mujer, que atónita y perpleja, debido a que a su amigo y compañero de trabajo esta siendo amordazado y reducido con total violencia mientras le apuntaban con un arma en el cuello, mientras que, ya en el suelo, totalmente amenazado, Romario se deja bolsiquear, los ladrones le quitan todo, desde billeteras hasta reloj y cadena de plata. Finalmente logran arrebatarle las llaves del auto.

PARADERO DEL AUTO

Con total descaro, como si las calles fueran ya su centro de labores, los ladrones con total oficio se llevaron el vehículo, una vez más saliéndose con la suya.

El paradero del vehículo es desconocido, la Policía ya se encuentra tras los pasos de estos sujetos, que según vecinos de la zona serian los responsables de sembrar el pánico y miedo en esta calle de La Victoria.


Temas Relacionados: Auto RobadoFalso DeliveryHamponesLadronesRobo

También te puede interesar:

DENGUE