Buenos Días Perú

24/08/2021

Comas: asesinan a hombre y hieren gravemente a su hijo cuando acudían a trabajar

La familia de las víctimas exigen justicia por lo ocurrido, y señalan que los crímenes son constantes por la zona.




La mañana este lunes, se registró un feroz ataque cuando David Gutierrez Ordoñez (58) junto a su hijo Melvin Moisés Gutierrez Huerto (28) salieron de su domicilio. Ambos, que se dirigían a su centro de labores, fueron interceptados por dos delincuentes, un hombre y una mujer, quienes les dispararon a sangre fría para arrebatarles sus pertenencias.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron los instantes de terror que se vivió a las 5.16 a. m. en la intersección del Jr. Gaete con La Mar en Santa Luzmila, Comas. En las imágenes se ve cuando estos dos sujetos descienden de un auto plomo, modelo station wagon, y comienzan el forcejeo para quitarles lo que llevaban. 

Los dos heridos de gravedad habían sido trasladados al hospital de Collique. Lamentablemente, en el lugar se confirmó el deceso de David Gutierrez. Por su parte, Melvin Gutierrez requiere urgentemente donación de sangre universal para poder salvarse.

PIDEN JUSTICIA

La familia de las víctimas exigen justicia por lo ocurrido. “Mi cuñado y mi sobrino salían en la mañana y fue asaltado a una cuadra de donde viven, solo quiero que se haga justicia y mano dura con los fiscales y jueces. Eso no es justo señor Castillo, por favor, haga cumplir sus promesas”, pidió Adolfo Saldaña, cuñado de la víctima mortal.

“Queremos justicia, vivimos como en una cárcel, sin poder salir libremente, los delincuentes son liberados rápidamente, ellos tienen más derecho que un trabajador honrado". señaló otra de sus parientes.


Temas Relacionados: AsesinatoComasRoboSanta Luzmila

También te puede interesar:

DENGUE