Buenos Días Perú

23/08/2021

VES: acude a cita con mujer y termina asaltado por delincuentes armados

Los seis detenidos serán acusados por los delitos contra la libertad, secuestro, contra la salud pública, trafico ilícito de drogas, contra la seguridad publica y por tenencia ilegal de armas de fuego




Fue encontrado semidesnudo en una cantina de Villa El Salvador luego de ser engañado por una mujer a quien conoció a través de un aplicativo.

La victima, Pablo Balbin Balarza, de 26 años, cuenta que primero se encontró con la mujer en plaza central de Villa María de Triunfo.

Luego de ello fue llevado a una cantina en el sector 3 de Villa El Salvador, allí aparecieron otros sujetos de la misma banda y le pidieron vaciar todo el dinero de sus tarjetas, ademas, le exigieron llamar a sus amigos para que depositen 5 mil soles, amenzandolo de muerte.

Para su suerte, la Depincri de Villa El Salvador les venia haciendo un seguimiento a la banda denominada "Los secos de Villa El Salvador”

DETENCIÓN

La Policía logró detener a los seis integrantes de esta banda delictiva. En su poder, tenían dos armas de fuego, un arma blanca (cuchillo de mesa), seis celulares de diversas marcas, 70 pacos de marihuana y 400 ketes de PBC.

Uno de los detenidos, identificado como Juan Carlos Bustamante Flores, tiene antecedentes por robo agravado, hurto agravado, tenencia ilegal de armas.

Los seis detenidos serán acusados por los delitos contra la libertad, secuestro, contra la salud pública, trafico ilícito de drogas, contra la seguridad publica y por tenencia ilegal de armas de fuego.


Temas Relacionados: RoboSecuestroVesVmt

También te puede interesar:

DENGUE