Buenos Días Perú

23/08/2021

Callao: capturan a "Cojo Mocho", comercializador de drogas en Bocanegra

José Carlos Sánchez Camacho alias "Cojo Mocho", quien registra denuncias por trafico ilícito de drogas en los años 2010, 2012, 2015 y 2016, y sabe lo que es entrar y salir de prisión.




Lisiado, en muletas, y aún así, lleva más de una década controlando la venta de drogas en el AAHH Bocanegra en el Callao.

Esta es la caída de "Los intocables de playa Rímac" banda liderada por José Carlos Sánchez Camacho alias "Cojo Mocho", quien registra denuncias por trafico ilícito de drogas en los años 2010, 2012, 2015 y 2016, y sabe lo que es entrar y salir de prisión.

Ahí sobre la mesa, la policía halló más de un kilo marihuana valorizada en unos 1200 soles, al lado una táper de plástico con las bolsitas ya listas para la venta al menudeo.

CÓMPLICES

Pero "Cojo Mocho" no actuaba solo, tenía en sus filas a un ciudadano extranjero, a un menor de edad, y a otro ciudadano porteño, quienes se juntaban para fumar marihuana y pasar el rato, hasta que les cayó la Policía.

Sánchez Camacho y su banda ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y esta vez ante todas estas pruebas se espera que pasen una larga temporada tras las rejas

Ante la constante queja de los vecinos, los agentes de la Comisaria de Bocanegra, ingresaron a su vivienda hallando la prueba de que "el Cojo" seguía en las andadas vendiendo droga, sin lugar a duda es una raya más al tigre, pese a que lo negó, sus cómplices terminaron por acusarlo.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesDrogas

También te puede interesar:

DENGUE