Buenos Días Perú

23/08/2021

Independencia: casi abandonan a cómplice cuando intentaba robar costosa herramienta

Esta herramienta estaría valorizada entre mil y 1,200 dólares. Según se informó, la Policía ya identificó el número de placa del vehículo de los maleantes.




Las cámaras de seguridad en el distrito de Independencia lograron captar a dos delincuentes que intentaron llevarse una costosa herramienta que usaban trabajadores de la empresa Calidda, quienes se encontraban realizando labores en la zona.

Los delincuentes llegaron caminando tranquilamente y se cercaron hasta donde se hallaba una herramienta llamada rotomartillo, la agarraron e intentaron huir a bordo de un vehículo donde se hallaba su cómplice; sin embargo, los obreros se percataron y salieron corriendo para detener a los maleantes.  

El delincuente que tenía la herramienta intentó ingresar al auto, pero terminó cayendo al piso y, ante la cercanía de los trabajadores, dejó en el suelo el rotomartillo y siguió corriendo para ingresar al auto que estaba en movimiento. Según el gerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, esta herramienta está valorizada entre mil y 1,200 dólares; sin embargo, añadió que la Policía ha logrado identificar el número de placa del vehículo.


Temas Relacionados: DelincuentesIndependenciaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE