Buenos Días Perú

20/08/2021

Asalto a reporteros de Panamericana TV: “jamás imaginamos que nos iba a pasar esto”

La reportera Chely Campos narró el difícil momento que le tocó vivir junto a su equipo de trabajo cuando se encontraba cubriendo una nota sobre inseguridad.




El día de ayer, un equipo de Panamericana Televisión sufrió el robo de la cámara profesional que se usó para la grabación de una nota informativa. Cuando los periodistas estaban guardando los equipos en la maletera del auto, el maleante se acercó y los amenazó con un arma, luego escapó en un auto.

El hecho ocurrió en la calle Carlos Egusquiza en el distrito de San Luis. “Ha sido muy impactante. Estábamos haciendo nuestro trabajo, informando sobre la inseguridad, pero jamás nos imaginamos que íbamos a pasar eso”, señaló la reportera Chely Campos, quien estuvo en el lugar de los hechos.

“Muchos han criticado que mi camarógrafo se haya quedado paralizado, pero es la reacción del momento (…) porque él tiene a su familia que lo espera. Yo también he salido corriendo porque soy madre soltera, tengo una hija de siete años. Si me pasa algo a mí, ¿dónde queda mi hija?”, enfatizó la reportera agraviada.

DELINCUENCIA EN AUMENTO

Los vecinos de la zona aseguran que los delincuentes roban constantemente, pese a que la comisaría está a unas cinco cuadras y la municipalidad a una cuadra.


Temas Relacionados: PeriodistasReporterosRoboSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE