Buenos Días Perú

20/08/2021

Multitud de informales atacaron a fiscalizadores en Gamarra

Según información de un agente municipal, alrededor de 50 ambulantes los atacaron con palos, piedras, puñetes y patadas.




Alrededor de las 3 de la tarde, una gran cantidad de comerciantes informales salieron a agredir a 15 fiscalizadores con patadas, piedras y palos, cuando se realizaba una intervención de rutina en el emporio de Gamarra.

Según el relato de uno de los fiscalizadores, intentaban retener la mercadería de un ciudadano venezolano que es reincidente a infringir las disposiciones municipales. Cuando los agentes intentaban desalojar a esta persona, el sujeto reaccionó de manera violenta, incluso llegó a golpear de un puñetazo a uno de ellos.

Al ver esta situación, algunos ciudadanos venezolanos que laboraban en tiendas y transeúntes se unieron a la gresca para agredir a los fiscalizadores. En las imágenes se puede escuchar a una fiscalizadora pedir refuerzos ante la multitud descontrolada que amenazaba su labor y su integridad. Tras el violento ataque, dos fiscalizadores terminaron con daños graves, uno con el pómulo roto, por el puñetazo del ambulante venezolano, y otro con la mandíbula dañada por el impacto de una piedra.


Temas Relacionados: Ciudadano VenezolanoFiscalizadoresGamarraInformales

También te puede interesar:

DENGUE