Buenos Días Perú

19/08/2021

Callao: ladrón en mototaxi asalta a profesora de aeróbicos

La víctima manifestó que no realizó denuncia en la comisaría porque asumió que como se trata de un robo de objetos de poco valor, sueltan a los delincuentes en 24 horas.




El hecho ocurrió en la urbanización Sesquicentenario, cuadra 14, en El Callao, cuando la profesora de aeróbicos, Carmen Torreblanca, se dirigía a trabajar. Ella relató que le robaron su maleta, celular y equipo que utilizaba para realizar sus clases.

Carmen relató que cuando salía de su casa, el delincuente llegó en un mototaxi y le dijo que le entregue todas sus pertenencias, como ella pensó que estaba armado, hizo lo que le exigió. Por otro lado, ella manifestó no realizó denuncia en la comisaría porque asumió que como se trata de un robo de objetos de poco valor, sueltan a los delincuentes en 24 horas.

La víctima señaló que en la zona han aumentado los robos y asaltos, muchos a bordo de mototaxis; además, aseguró que no hay suficientes patrulleros ni personal de seguridad. Detalló que su celular está valorizado en S/ 1050 y que era su principal instrumento de trabajo.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenteMototaxiProfesora

También te puede interesar:

DENGUE