Buenos Días Perú

19/08/2021

Vecinos denuncian que parque Arias Schreiber luce totalmente deteriorado

Se trata del primer parque totalmente inclusivo del Cercado de Lima que fue recién inaugurado en mayo.




En el mes de mayo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó a los vecinos del Cercado de Lima el parque Arias Schreiber, también conocido como el Parque de los Sentidos, ubicado entre las avenidas Colonial y Venezuela, un espacio público que buscaba mejorar la calidad de vida de más de 5 mil vecinos de la zona.

Se trata del primer parque totalmente inclusivo de esta zona capitalina, el cual incluye juegos y pisos podotáctiles para personas con discapacidad y rampas de acceso para adultos mayores, así como piletas, diversos juegos, que están separados por edades.

Pero a la fecha este espacio recreacional está en un aparentemente abandonado por parte de las autoridades, ya hay cajas de electricidad expuestas y sectores deteriorados con fosas sin tapar y el asfalto en pésimas condiciones.

 

Municipalidad de Lima responde a denuncia

Sobre este tema Juan Pablo de la Guerra, Gerente de Inverment, un organismo público descentralizado de la Municipalidad de Lima, señaló que el estado actual del parque se debe a unos trabajos de manteniendo debido a una falla en los tubería de agua del área verde.

El representante de Inverment garantizó que la filtración en el parque será arreglado en los próximos días y confirmó que se trata de un problema de una filtración en una de las bombas de agua,  enfatizando que estará nuevamente abierto al público en una semana.


Temas Relacionados: Cercado De LimaEspacio PúblicoParque

También te puede interesar:

DENGUE