Buenos Días Perú

18/08/2021

Cae banda que se dedicaba a secuestrar conductores y robar camiones

Captaban a sus víctimas por redes sociales y les solicitaban que los trasladen hasta diversos puntos para llevar mercadería.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una banda delincuencial que se dedicaban a secuestrar transportistas con la única finalidad de robarles su camión de carga pesada. “Los intocables del sur” cayeron tras un seguimiento que la policía realizó ante el reporte de un vehículo robado bajo el mismo modus operandi.

Estos delincuentes captaban a sus víctimas por redes sociales y les solicitaban que los trasladen hasta diversos puntos para llevar mercadería. Cuando se concretaba el servicio, los encañonaban y secuestraban para quitarles sus vehículos.

El último intento de robo se dio cuando contactaron a Máximo Vasquez Chávez y Percy Vásquez, ellos recogieron en el puente Atocongo a uno de los delincuentes quien se hizo pasar por un comerciante para llevar una mercadería. Cuando llegaron a Chilca, fueron encañados y atados con sus propios pasadores, junto a la ayuda de otros sujetos hicieron que bajaran del camión, y uno de los delincuentes fugó con el vehículo.

Cabe señalar que las víctimas, del último secuestro, fueron liberadas en Chilca y acudieron a la comisaria del sector a realizar la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialPolicialesSecuestradores

También te puede interesar:

DENGUE