Buenos Días Perú

17/08/2021

Chorrillos: delincuentes extranjeros fingen ser clientes y roban carwash

No contentos con apoderarse de todo lo que pudieron, forcejearon con uno de los asistentes, quitándole su laptop, donde tenía información personal y trabajos realizados durante años.




Se hicieron pasar por clientes ingresando a un carwash ubicado en la avenida las gaviotas en el distrito de Chorrillos, a bordo de un vehículo gris, pero su verdadero objetivo era robar todo lo que pudieran a los verdaderos clientes del lugar. en menos 30 segundos.

Actuaron con determinación e ímpetu. Cuatro avezados criminales extranjeros, mientras el conductor esperaba dentro del vehículo dispuesto a escapar sus cómplices bajaron raudamente del automóvil con arma en mano y amenazaron a cada uno de los presentes, mientras los trabajadores corrían para ponerse a buen recaudo.

No contentos con apoderarse de todo lo que pudieron, forcejearon con uno de los asistentes, quitándole su laptop, donde tenía información personal y trabajos realizados durante años.

Gran parte de trabajadores de este carwash son ciudadanos venezolanos, que se sienten avergonzados con el accionar de sus compatriotas.

Esta peligrosa banda criminal escapó y sus miembros seguirían haciendo de las suyas en la capital. La policía busca intensamente a estos delincuentes extranjeros.


Temas Relacionados: CarwashChorrillosDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE