Buenos Días Perú

17/08/2021

Imprudente chofer obstaculiza camino de bomberos: “llevábamos una paciente”

Según manifestaron los bomberos, este sujeto frenó en seco tres veces antes de que inicien la grabación de su bochornoso actuar.




Una vergonzosa acción del conductor de un vehículo quedó registrada en un video. En Jesús María, cuando los bomberos trasladaban de emergencia a una mujer policía, un sujeto a bordo de un vehículo plomo les impidió el paso, pese a que era una urgencia.

Según manifestaron los bomberos, este sujeto frenó en seco tres veces antes de que inicien la grabación de su bochornoso actuar.  “En ese momento trasladábamos una paciente. Lo que no podemos hacer es realizar movimientos bruscos, porque la paciente tenía una fractura de fémur.”, indicó el bombero Paul Quinto, que grabó el suceso.

“Hay quienes dicen ‘¿por qué no se fueron a la derecha? Nosotros no podemos hacer esas maniobras porque en cada movimiento del vehículo, el paciente se queja de dolor, entonces lo que buscamos es ir por la vía izquierda, que es la preferencial para emergencias”, explicó el bombero de la compañía Roma N°2.


Temas Relacionados: BomberoEmergenciaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE