Buenos Días Perú

17/08/2021

¡Cuidado con sus hijos! Reportan desaparición de adolescentes entre 13 y 16 años en Lima

Dos madres esperan que las autoridades les ayuden a dar con el paradero de sus menores hijas que han desaparecidos, al parecer, por sujetos que las acosaban.




Varias adolescentes están siendo reportadas por sus familiares como desaparecidas en Lima. Dos madres acudieron a un reportero de Buenos Días Perú para denunciar la desaparición de sus hijas. Un sujeto mayor de edad, padre de familia, ha enamorado a una adolescente de 13 años y la ha hecho salirse de su casa. Ahora está inubicable.

La madre de la pequeña de 13 años, señaló que encaró al sujeto de que está seduciendo a una menor de edad, pero este hombre identificado como Luis Antony Fernández Blanco, de 23 años, siguió conversando con ella por redes sociales. Ahora, desde hace 8 días su hija y este sujeto han desaparecido.

En Puente Piedra, Francisco Javier Márquez Pinto, ciudadano venezolano, se habría llevado a una menor de 14 años cuando iba rumbo a la iglesia, al parecer la estaría amenazando. Luego, la menor llamó un día después de su desaparición y le pidió dinero a su madre porque el sujeto que se la llevó le había conseguido un trabajo en Trujillo, sin embargo, durante la comunicación ella estaba llorando.


Temas Relacionados: AdolescentesDesapariciónLimaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE