Buenos Días Perú

16/08/2021

Niño de 2 años necesita ser operado luego de que bala perdida le cayera en la cabeza

La policía ya inició las investigaciones para hallar al responsable de la bala perdida que ha atentado contra la vida de este pequeño.




Un menor de 2 años se encuentra internado en el Hospital del Niño de Breña, luego de que fuera impactado por una bala perdida mientras jugaba tranquilamente dentro del condominio donde vive junto a su familia.

La madre del menor contó que su hijo jugaba en los columpios, junto a su familia, cuando de pronto agachó la cabeza y empezó a brotar sangre por su rostro.

En primera instancia pensaron que el pequeño se había caído del columpio. Sin embargo, al llevarlo hacia el nosocomio, notaron que una bala perdida había impactado cerca a su ojo.

El avance de la salud del menor durante las últimas horas, ha sido favorable. Lamentablemente, la falta de camas UCI en el hospital ha impedido una mejor atención.

OPERACIÓN

El menor que cada vez se encuentra más estable, necesita ser operado con urgencia, ya que la bala aún permanece dentro de su cabeza. 

Sus padres, que permanecen varios días en las afueras del hospital alojados en carpas, piden ayuda para la salud de su hijo.

En tanto, la policía ya inició las investigaciones para hallar al responsable de la bala perdida que ha atentado contra la vida de este pequeño.


Temas Relacionados: Bala PerdidaHospital Del NiñoUci

También te puede interesar:

DENGUE