Buenos Días Perú

16/08/2021

Comas: fuerte accidente vehicular deja a taxista gravemente herido

El hecho ocurrió a la altura de la Panamericana Norte. Aún se investiga el hecho, pero se presume que uno de los vehículos se pasó el semáforo.




Un fuerte choque entre dos vehículos se registró en el distrito de Comas, a la altura del paradero El Depósito en la Panamericana Norte. El violento impacto dejó a un taxi totalmente destruido y su conductor quedó atrapado durante 40 minutos. Hasta el momento el conductor no está identificado, sin embargo, los bomberos le ayudaron a liberarlo de los fierros.

El taxi fue impactado por una camioneta donde iba una familia quienes llegaban a la ciudad de Lima desde Trujillo y, de acuerdo a testigos, la camioneta se habría pasado la cruz roja y terminó impactando contra el taxi, que fue arrastrado unos 30 metros.

El taxi era alquilado a una mujer que se apersonó al lugar y dio aviso a los familiares del conductor del taxi de su grave situación de salud tras el choque. Los ocupantes de la camioneta están ilesos y habrían negado a la Policía que el conductor de se haya pasado la luz roja, por lo que el caso está en investigación.


Temas Relacionados: Accidente VehicularComasPanamericana NorteTaxista

También te puede interesar:

DENGUE