Buenos Días Perú

16/08/2021

VES: menor fallece tras ser atropellado por retroexcavadora de 40 toneladas

Hasta el lugar, llegaron funcionarios municipales para hacerse presentes debido a que el trágico incidente se dio en plena obra municipal.




Tragedia en Villa el Salvador. Un menor de cuatros fue arrollado por una retroexcavadora de 40 toneladas, en el sector 2 de la urbanización Pachacámac.

Eran las 3:45 de la tarde del último viernes, cuando el pequeño Pablo se encontraba jugando en la puerta de su casa junto a uno de sus hermanos. La pelota con la que se divertía se escapó de sus manos, y por intentar recuperarla, fue en busca de ella con total inocencia y nunca pensó que un vehículo de carga lo atropellaría.

De inmediato, los vecinos al escuchar el grito de una de las familiares, quien estaba a cargo de cuidar al menor, salieron en busca de brindar auxilio, pero fue demasiado tarde.

FISCALÍA INICIÓ DILIGENCIAS

Hasta el lugar, llegaron funcionarios municipales para hacerse presentes debido a que el trágico incidente se dio en plena obra municipal.

La Fiscalía ya inició las diligencias correspondientes, para corroborar si la municipalidad contaba con todos los protocolos de seguridad para realizar esta obra.

La mamá del menor evitó declarar a la prensa, solo se podía observar el dolor de una madre abrumada por la pérdida del pequeño Pablo que llenaba de alegría su vivienda.

 


Temas Relacionados: AtropelladoMuerteNiñoRetroexcavadora

También te puede interesar:

DENGUE