Buenos Días Perú

14/08/2021

SJM: detienen a cuatro raqueteros que usaban a una menor para distraer a sus víctimas y robarlas

Ahora los cuatro intervenidos fueron trasladadas a la Depincri en la avenida España, donde permanece detenidos mientras continúan las investigaciones correspondientes.




Cuatro presuntos raqueteros fueron capturados en la cuadra 5 de la avenida prolongación Pedro Miota en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas tenia un bebé en brazos. Según las investigaciones, los sujetos utilizaban al pequeño para pasar desapercibidos y atacar a sus víctimas.

Los sujetos fueron identificados como Juan José Acosta Casiso, Indira Guzmán, Samuel Cacea Ruiz y Lidia Gaychigua, queines estaban dentro de un vehículo donde los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron tres armas de fuego.

Juan José Acosta y Samuel Caceda tienen antecedentes por robo agravado. Según la policía, los sujetos habrían estado a punto de cometer un robo.

Ahora los cuatro intervenidos fueron trasladadas a la Depincri en la avenida España, donde permanece detenidos mientras continúan las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: DepincriRaqueterosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE