Buenos Días Perú

13/08/2021

Chorrillos: municipalidad organizará festival por el Día del Niño en playa Agua Dulce

A fin de animar las familias que han pasado mucho tiempo encerradas por temor al COVID-19, la municipalidad organizará un festival siguiendo todos los protocolos sanitarios.




Por el Día del Niño, la municipalidad de Chorrillos prepara un gran festival dirigido a todas las familias de Chorrillos y de Lima, que se realizará este domingo 15 de agosto.

“Será un gran show por el Día del Niño, gracias al alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, que invita a las familias a disfrutar de muchos shows como los títeres, caritas pintadas, el show de Milkito y más”, señaló una vocera de la comuna chorrillana. Además, indicó que se van a respetar los protocolos sanitarios.

Por otro lado, la vocera indicó que este evento no solo es para festejar a los más pequeños en su día, sino porque las familias han estado encerradas por mucho tiempo, por lo que invitan a todos al festival que estará bien resguardado por agentes de la municipalidad y la Policía, además contará con 'food trucks' con variedad de propuestas gastronómicas, siguiendo los protocolos de bioseguridad.


Temas Relacionados: ChorrillosDía Del NiñoFestivalPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE