Buenos Días Perú

13/08/2021

Santa Anita: joven es atropellado por intentar evitar asalto a una menor

La familia teme que la pareja del delincuente vaya a tomar represalias, por lo que piden garantías para su vida.




Un joven se encuentra gravemente herido, luego de intentar salvar a una menor cuando unos sujetos en mototaxi la asaltaban en el distrito de Santa Anita. En las imágenes grabadas por cámaras de seguridad, se muestra al joven correr hacia el mototaxi donde huían los ladrones, sin embargo, cae al suelo y es atropellado por el vehículo.

La hermana del joven manifestó que lo que más les preocupa es que su pariente ha estado convulsionando, por lo que necesita realizarle más tomografías. Ahora necesitan ayuda para que las autoridades les brinden apoyo y protección contra los delincuentes.

La familia piensa que, si los delincuentes robaron por la zona, entonces viven cerca, por lo que temen que puedan ser agredidos nuevamente. Por otro lado, piden ayuda por que el joven se encuentra muy mal de salud y requiere de internamiento, sin embargo, no tienen los recursos necesarios para pagar una clínica.

PIDEN GARANTÍAS

La pareja del delincuente que ocasionó el atropello ha acudido a la bodega de la menor asaltada, pero no como cliente sino para observar. Por ello, la hermana del joven agraviado teme que esta mujer, y el sujeto que la acompañaba, busque venganza por denunciar a su pareja a la Policía, es por esa razón que pide garantías para toda la familia.


Temas Relacionados: AtropelloDelincuentesMototaxiSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE