Buenos Días Perú

13/08/2021

Asalto a empresaria en VES: piden más seguridad e iluminación ante constantes robos

Delincuentes lanzaron al piso a una empresaria para robarle el dinero de su cartera. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la calle para atacar a su víctima.




Una empresaria fue asaltada, golpeada y arrastrada en los exteriores de su negocio por unos delincuentes. Los sujetos aprovecharon la noche para atacar a la víctima en la avenida Los Diseñadores, en Villa el Salvador.

Cámaras de seguridad captaron el violento accionar de estos malhechores, quienes lanzaron al piso a la empresaria dedicada a la fabricación de muebles y le quitaron el dinero de su cartera para luego huir a bordo de una mototaxi.

Rosario contó que fue interceptada por los sujetos y uno de ellos la empujó. En un primer momento, el delincuente no logró llevarse su cartera pero continuó forcejeando hasta llevarse sus pertenencias.

 

NO ES EL PRIMER ROBO EN LA ZONA

La mujer indicó que no es la primera vez que ocurren estos robos en la zona. Ante ello, pidió a las autoridades mayor seguridad en el lugar y mejor el alumbrado público para que los delincuentes no sigan haciendo de las suyas.

 


Temas Relacionados: AsaltoEmpresariaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE