Buenos Días Perú

12/08/2021

Chosica: asaltan a mujer con cuchillo y no aceptan la denuncia en comisaría

Afectada acudió hasta la comisaría para denunciar el hecho. Sin embargo, los agentes se negaron a aceptar la denuncia debido a que el monto robado no superaba los 1 500 soles.

Otra vecina fue víctima del robo de una laptop​ hace unas semanas y al llegar a la comisaría también se negaron poner la denuncia por tratarse de un "objeto de poco valor".



Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el preciso momento en que un sujeto amenazó con un arma blanca a una mujer para robarle sus pertenencias, en la zona de Rayo del Sol, en Chosica.

Como se observan en imágenes, dos mujeres caminaban por la calle durante la noche, cuando un delincuente intercepta a una de ella y la amenaza con el cuchillo. Ante ello, la mujer le entregó 400 soles que tenía en su poder.

Tras el robo, la víctima identificada como Martha Herrera acudió hasta la comisaría para denunciar el hecho. Sin embargo, los agentes se negaron a aceptar la denuncia debido a que el "monto robado no superaba los 1 500 soles".

 

COMISARÍA NO ACEPTA DENUNCIAS

Asimismo, otra vecina de la zona denunció un caso similar. La mujer fue víctima del robo de una laptop hace unas semanas y al llegar a la comisaría también se negaron a poner la denuncia por tratarse de un "objeto de poco valor".

 


Temas Relacionados: ChosicaDesvío VehicularMujerRobo

También te puede interesar:

DENGUE