Buenos Días Perú

12/08/2021

La Victoria: precio del balón de gas llega hasta los S/56.50 en distribuidoras

Nuestro equipo periodístico llegó a la zona de Balconcillo y corroboró que los precios de los balones de gas en marcas conocidas en el mercado superan los 50 soles.

Indecopi​ inició una acción de monitoreo en los principales mercados de abastos minoristas y supermercados para verificar los precios comercializados en productos como balón de gas, aceite, pollo y leche en tarro.



En las últimas semanas se han registrado el incremento de precios en los combustibles. Los más afectados son las personas quienes se han visto obligados a pagar cerca de 50 soles por un balón de gas licuado de petróleo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona de Balconcillo, en el distrito de La Victoria, donde corroboró que los precios de los balones de gas en marcas conocidas en el mercado superan los 50 soles.

El balón de 10 kg de la marca SolGas se encuentra a S/56.50, mientras que MásGas se ofrece a 52 soles. En tanto, el costo del balón de gas de 45 kilos también de la marca Sol Gas tiene un valor de 210 soles.

 

INDECOPI FISCALIZA PRECIOS

Cabe resaltar, que Indecopi inició una acción de monitoreo en los principales mercados de abastos minoristas y supermercados para verificar los precios comercializados en productos como balón de gas, aceite, pollo y leche en tarro.

 


Temas Relacionados: Balón De GasIncrementoLa VictoriaPrecios

También te puede interesar:

DENGUE