Buenos Días Perú

12/08/2021

Santa Anita: delincuentes asaltan a mujer y atropellan a peatón al darse a la fuga

Ladrón corrió con el teléfono robado hasta una mototaxi​ que se encontraba metros más adelante para emprender la huida. Sin embargo, un sujeto intentó frustrar el asalto pero fue atropellado.

Vecinos señalan que este tipo de robos son constantes en la zona y piden a sus autoridades se refuerce la seguridad​ en la zona.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente robó el teléfono celular a una mujer y en su intento de huir en una mototaxi, atropellaron a un peatón en el distrito de Santa Anita.

Una de las testigos del robo contó a Buenos Días Perú que la víctima del robo era una mujer que se encontraba en una librería. Ella se encontraba distraída cuando el ladrón le arrebató su celular.

El ladrón corrió con el teléfono hasta una mototaxi que se encontraba metros más adelante para emprender la huida. Sin embargo, un sujeto intentó frustrar el asalto pero fue atropellado.

 

ROBOS CONSTANTES

Al parecer, el sujeto atropellado tendría parentesco con la joven. Cabe resaltar, que los vecinos señalan que este tipo de robos son constantes en la zona y piden a sus autoridades se refuerce la seguridad en la zona.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCelularRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE