Buenos Días Perú

11/08/2021

SAT busca a contribuyente que se le cayó paquete con S/ 1,300 para devolverlos

Las cámaras de seguridad registraron a la mujer cuando se le cayó un paquete con el dinero y luego se fue. Posteriormente, un personal de limpieza vio el paquete y lo llevó a sus superiores.




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) está buscando a una contribuyente que dejó caer un paquete con 1,300 soles en su interior al suelo. Hasta el momento, no han podido dar con su identificación, ya que no terminó de hacer su gestión y se fue llevando a una menor, sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron todo el incidente.

En las imágenes se ve a la mujer que buscaba en su bolso, pero se distrae por la pequeña que la acompañaba, es justo en ese momento que se le cae el paquete de la bolsa. Quien se percata del dinero es un hombre del personal de limpieza que dio aviso a sus superiores.

Daniel Sheron Cabezas, gerente de la Central de Operaciones del SAT, explicó cómo se puede contactar con ellos la señora que perdió el dinero. “El SAT esta buscando a la ciudadana a fin de entregarle los 1,300 soles que se extraviaron el día viernes 6 de agosto. La señora puede acercarse a jirón Camaná 370, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., o los sábados de 9 a.m. a 1 pm. También puede llamar a Aló SAT 315 2400 o escribir al correo imagen@sat.gob.pe”.


Temas Relacionados: ContribuyentesDineroPersonal De LimpiezaSat

También te puede interesar:

DENGUE