Buenos Días Perú

11/08/2021

Cercado: delincuentes armados emboscan camioneta y roban 33 mil soles

Llamó la atención que los maleantes se encontraban vestidos con camisa y pantalón de vestir, al parecer, para pasar desapercibidos.




En el jirón Monsefú, altura de la cuadra 14 de la avenida Argentina, Cercado de Lima, se registró un asalto violento captado por las cámaras de seguridad. Una camioneta blanca fue interceptada por dos delincuentes armados.

El conductor de la camioneta descendió y en ese momento aparece un hombre armado, por lo que sale huyendo mientras es perseguido por el ladrón. Cuando el pasajero también se disponía a bajar del auto, aparece otro hombre armado, inmediatamente regresa y cierra las puertas.  En ese momento el maleante lanza unos disparos directamente al vehículo, lo que hace que la víctima entregue un sobre con 33 mil soles que tenía en su poder.

Los hampones llegaron a bordo de un vehículo azul minutos después que la camioneta se estacionó. En su interior habría una tercera persona que hacía de conductor. También llamó la atención que los maleantes se encontraban vestidos con camisa y pantalón de vestir, al parecer, para pasar desapercibidos.


Temas Relacionados: AsaltoCercadoDelincuentes ArmadosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE