Buenos Días Perú

10/08/2021

Cámaras de seguridad registran asaltos y robos al paso en Ate Vitarte

Ante el aumento de los hechos delictivos, la municipalidad ha instalado 210 alarmas con altavoz y han identificado puntos críticos: Valdiviezo, Ceres, avenida Metropolitana, por mencionar algunos.




La inseguridad ciudadana sigue aumentando en diferentes puntos de la ciudad. En Ate Vitarte, las cámaras de seguridad registran el momento en que aparece un adulto mayor que lleva una mochila caminando por la vía, cuando es intervenido por dos delincuentes.

Uno de los ladrones lo amenaza para llevarse sus pertenencias, pero el hombre se resiste por lo que comienza un enfrentamiento. En ese momento aparece una camioneta de donde bajan agentes Terna que intervienen a los delincuentes y los ahuyentan. En otro punto del lugar, un sujeto se sube a los vehículos de transporte público para robar celulares, afortunadamente, fueron detenidos por miembros de Serenazgo.

La Municipalidad de Ate identificó una nueva modalidad de robo donde un sujeto fingía en el piso que padecía epilepsia, hasta lloraba pidiendo ayuda económica. Ante el aumento de los hechos delictivos, la municipalidad ha instalado 210 alarmas con altavoz y han identificado puntos críticos: Valdiviezo, Ceres, avenida Metropolitana, por mencionar algunos.


Temas Relacionados: Ate VitarteDelincuentesInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE