Buenos Días Perú

10/08/2021

Mujer no aparece en registro de vacunación: se aplicó dosis y necesita certificado para viajar

Zoraida Mejía se aplicó la segunda vacuna contra la covid-19 el pasado 21 de junio junto a su esposo. Sin embargo, en la web oficial figura que no ha recibido ninguna dosis.

La afectada pide ayuda a las autoridades para que puedan regularizar su situación y no tenga inconvenientes para poder viajar​.



Una mujer denunció que no aparece en el registro nacional de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa). Ante ello, no puede viajar debido a que figura que no cuenta con ninguna dosis aplicada.

Zoraida Mejía Cotrina se aplicó la segunda vacuna contra la covid-19 el pasado 21 de junio junto a su esposo en un vacunatorio de Surco. Sin embargo, en la web oficial figura que no ha recibido ninguna dosis.

Ella contó que le indicaron que debía comunicarse con el Minsa pero no obtiene alguna respuesta. Asimismo, el problema solo ocurre en su caso ya que su esposo sí aparece con la información actualizada en la web.

 

PIDE REGULARIZAR SITUACIÓN PARA VIAJAR

La afectada pide ayuda a las autoridades para que puedan regularizar su situación y no tenga inconvenientes para poder viajar. Cabe resaltar, que Mejía Cotrina cuenta con su cartilla de vacunación para confirmar su denuncia.

 


Temas Relacionados: MinsaMujerVacunación

También te puede interesar:

DENGUE